Patología Mamaria

ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR

En ISM abordamos de forma multidisciplinar cualquier problema mamario de índole benigno, maligno o de riesgo

¿Por qué una Unidad de Mama?

Porque la mama es parte de la mujer, porque el cáncer de mama es el 2º mas frecuente en el mundo civilizado y porque actualmente sólo desde una aproximación multidisciplinar se puede hacer una orientación correcta.

Contamos con aparatos y técnicas diagnósticas de última generación, un equipo médico superespecializado y técnicas quirúgicas depuradas que, respetando la seguridad oncológica, tendrán como primer objetivo preservar la estética de la mama.

Qué hacemos en la consulta

• Patología benigna: enfermedades infecciosas o inflamatorias, malformaciones, tumores benignos, etc.
  • Patología maligna: patología oncológica de la mama en todas sus vertientes.
  • Patología de riesgo: consejo genético con diagnóstico, seguimiento y reducción de riesgo de mutaciones genéticas que aumenta la susceptibilidad a tumores de mama y/o ovario.

Recomendaciones

• Pide tu cita con nuestro equipo siempre que tengas algún síntoma mamario que te genere preocupación o duda… o simplemente quieras ser incluida en un programa de seguimiento y prevención.
El diagnóstico precoz del cáncer de mama ha demostrado sus beneficios hasta el punto de justificar programas de screening poblacional en toda Europa.